Inicio Revista deRiego Habilitan app para exportar agro a EU

Habilitan app para exportar agro a EU

por Redacción

El Servicio de Información Agroalimentaria y Pesquera (SIAP) habilitará un proyecto piloto en la aplicación AgroOferta para la exportación de productos agroalimentarios y pesqueros a Estados Unidos.

El objetivo es acercar a pequeños y medianos productores con las grandes empresas estadounidenses para eliminar intermediarios en los procesos de comercialización.

AgroOferta fue concebida como una plataforma digital de consulta interactiva, desarrollada por el SIAP, para localizar productos agrícolas, pecuarios o pesqueros de forma directa y oportuna, así como conocer sus características, disponibilidad y precios, para agilizar el intercambio comercial.

Además se contará con el apoyo del Fideicomiso de Riesgo Compartido y bajo el esquema de desarrollo regional, mediante los Centros de Transformación Rural, donde se agrupan a los productores de pequeña y mediana escala, se brindará respaldo e impulso.

Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia, ¿estás de acuerdo en seguir haciendo uso de nuestra plataforma? Aceptar Leer Más

UA-134859978-1