Inicio Uncategorized Nuevo Gerente General en Seedway para las zonas de Texas y México

Nuevo Gerente General en Seedway para las zonas de Texas y México

por Redacción

Seedway se complace en anunciar la incorporación de Mario Perches como Gerente General para Texas y México.

El señor Perches obtuvo su licenciatura en Administración de Empresas y Biología del Austin College, Sherman, Texas, en 1987, y su Maestría en Horticultura de la Univesidad de Texas A&M en 1990. Mario Perches cuenta además con amplia experiencia en negocios agrícolas y semilleros desde 1994.

Mario se incorpora a Seedway, LLC luego de haber fungido como Gerente de Desarrollo de Area México-EUA para East West International, LTD, en Bangkok, Tailandia, donde acrecentó las ventas de papaya, cebollas de día corto y hortalizas asiáticas.

En su nuevo cargo como Gerente General de Semillas de Hortalizas para Texas y México, Mario dirigirá el plan de acción para la selección, colocación, pruebas experimentales y planeación de la producción de semillas a lo ancho de la región Texas-México. En sus nuevas funciones mantendrá una relación estrecha con clientes, staff de ventas, la gerencia de Seedway así como proveedores.

Acerca de Seedway

Seedway es una empresa semillera estadounidense que ofrece una línea completa de semillas agrícolas de alta calidad y desempeño así como semilla y productos para céspedes y pastos. Con oficinas en Hall, NY, “contamos con una línea de semillas de hortalizas para cubrir las necesidades de productores desde las Montanas Rocosas hasta la costa del Este de los Estados Unidos, norte de Ontario, Canadá, y a lo largo del litoral occidental hacia México”.

Si desea mayor información puede comunicarse con Matt Robson, Director de Comercialización y Relaciones Públicas, al (585) 526 6391, o al email mrobson@seedway.com

Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia, ¿estás de acuerdo en seguir haciendo uso de nuestra plataforma? Aceptar Leer Más

UA-134859978-1